Asociación de Antiguos Alumnos organiza “III Torneo de fútbol masculino de egresados”

El sábado 29 de julio se inicia el “III Torneo de fútbol masculino de egresados”, en desarrollo de uno de los objetivos de la Asociación de Antiguos Alumnos.

El sábado 29 de julio se inicia el “III Torneo de fútbol masculino de egresados”, en desarrollo de uno de los objetivos de la Asociación de Antiguos Alumnos, el de promover el espíritu deportivo, permitir el reencuentro y la relación entre los egresados de las diferentes facultades y programas, y contribuir al fortalecimiento del espíritu externadista.

Este año se pretende aumentar la excelente participación de los torneos anteriores: el año pasado jugaron 12 equipos masculinos integrados por 234 jugadores de las facultades de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ciencias Sociales, Comunicación Social – Periodismo, Contaduría Pública, Derecho, Economía y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

Así mismo, teniendo en cuenta las sugerencias de incluir a las familias en estos certámenes, el torneo se desarrollará en las sedes de Compensar CUR de la Avenida 68 No. 49A – 47 y Compensar Sede 220 de Carrera 7 con calle 220 costado occidental, para que, en desarrollo de los partidos, las familias de los egresados puedan hacer uso de los servicios que ofrecen las sedes. Para conocer los servicios, horarios y tarifas, ingrese AQUÍ.

Teniendo en cuenta lo anterior, solicitamos que antes de inscribirse y realizar el pago, revise detalladamente el lugar (los partidos se alternarán entre la sedes de la CUR y 220), el horario (se jugarán los partidos en la tarde) y fechas de realización. De acuerdo a las políticas internas sobre escenarios de COMPENSAR no se permite modificar.

Quiénes pueden participar en el torneo:

• Los egresados mayores de 18 años, graduados, bien sea de pregrado o posgrado, de la Universidad Externado de Colombia.
  • Afiliados a la Asociación de Antiguos Alumnos, afiliación que se demuestra con el carné vigente expedido por la misma.

Fechas que se deben tener en cuenta – año 2017:

• 18 de junio, fecha límite de inscripción de equipos y delegados
  • 25 de junio, fecha límite de inscripción de jugadores
  • 30 de junio, fecha límite de pago de inscripción
  • 13 de julio, 7:00 a.m., desayuno con delegados para la realización del congreso técnico en la Casa Externadista de la Universidad
  • 14 de julio, fecha límite para cambios e inscripciones adicionales de jugadores
  • 21 de julio, fecha límite para presentación de la documentación requerida en la Oficina de la Asociación de Antiguos Alumnos
  • 29 de julio, fecha de inicio del torneo
  • 4 de noviembre, partido final y premiación

Requisitos para participar:

• Conformar un equipo de máximo de 22 (veintidós) jugadores.
  • Definir un nombre y asignar los colores de la camiseta.
  • Conocer y aceptar un documento de compromiso que garantiza el conocimiento del reglamento y de las normas que regulan la realización del torneo.
  • Pagar $900.000 (novecientos mil pesos) por equipo en la Oficina de Tesorería de la Universidad, por concepto del valor de la inscripción.
  • Nominar un delegado principal y un suplente, quienes serán representantes y responsables de cada equipo. Todas las comunicaciones serán recibidas por el delegado, quien las dará a conocer al equipo.
  • Participar en el congreso técnico, que es la reunión informativa y a la que asisten los delegados y los comités.
  • Presentar en cada encuentro deportivo el carné expedido por la Asociación de Antiguos Alumnos.

Documentación que se debe presentar:

• Carné expedido por la Asociación de Antiguos Alumnos
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía
  • Certificación vigente de afiliación a EPS
  • Acta de compromiso, diligenciada y firmada
  • Planilla de registro diligenciada y con los documentos anexos requeridos
  • Aceptación y firma del reglamento “III Torneo de fútbol masculino de egresados”
  • Aceptación y firma del reglamento del uso de escenarios deportivos de Compensar