Asociación de Antiguos Alumnos – Alianzas

La Asociación de Antiguos Alumnos ofrece a la comunidad de afiliados, los egresados externadistas, beneficios con empresas reconocidas en el mercado. Presentamos a Kaplan International como el aliado del mes de mayo y lo invitamos a participar de las actividades.

4 actividades, cada miércoles del mes de mayo de 2019, para apoyar a los egresados en potencializar habilidades de comunicación en el idioma inglés.

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Kaplan International, ubicada en la Avenida 19 # 103 – 75. Bogotá, Colombia.

Miércoles 29 de mayo – Club de conversación

Practique su inglés. Tema: Viajes y culturas del mundo.

Inscripciones aquí

Miércoles 29 de mayo – Charla sobre Preguntas frecuentes para estudiar en el extranjero.

Información acerca de procesos de visado, presupuesto necesario, opciones de trabajo, entre otros.

Inscripciones aquí

Todas las actividades estarán dirigidas por Kaplan, aliado del mes de mayo de la Asociación. Para conocer en detalle el convenio, descuentos y beneficios, ingrese aquí.

Los talleres son gratuitos, previa inscripción del egresado. Para participar debe estar afiliado a la Asociación. Hágalo sin costo diligenciando el siguiente formulario.

Cupo máximo por taller, 50 personas. Recomendamos inscribirse si está seguro de poder participar. Si requiere cancelar, enviar un correo asoexalumnos@uexternado.edu.co, con el fin de habilitar el cupo a otro egresado.