Asociación de Antiguos Alumnos – Aliados – Work&Go

La Asociación de Antiguos Alumnos y Work&Go (espacios de co-working) invitan a toda la comunidad externadista a participar de 3 actividades: conferencia Mundo Digital; ejercicio de Speed Netwoking para crear y fortalecer redes externadistas y una actividad de Emprendimiento.

Speed Networking:

Espacio para la integración y encuentro entre profesionales externadistas, tendiente a conformar una red robusta y sólida entre ellos.

Fecha y hora: miércoles 24 de abril de 2019, 5:30 p.m. (2 horas)

Lugar: WORK & GO, sede principal Zona T Avenida 82 #11-40 piso 3 Sin costo para egresados afiliados a la Asociación, previa inscripción aquí.

Nota importante: Para que la inscripción sea válida es necesario enviar un resumen (1 párrafo) del perfil profesional indicando alguna de las siguientes opciones 1) Ampliando mi red de contactos, 2) Soy emprendedor, 3) Buscando oportunidades laborales o 4) Me interesa generar nuevos negocios

Es un ejercicio adaptado del “Speed Dating”, 100 egresados, 5 minutos y 1 noche para fortalecer relaciones entre los diferentes profesionales, generar nuevas oportunidades y estrechar lazos externadistas.

Externadista Emprende:

Queremos conocer los Emprendimientos y crear sinergias.

Fecha y hora: martes 30 de abril de 2019, 5:30 p.m. (2 horas)

Charla en la cual se contará en qué consisten los Programas Plan Padrino, EMI (Emerging Market Initiatives) y de Responsabilidad Social de la Facultad de Administración de Empresas del Externado y cómo los emprendedores externadistas puedan acceder a ellos.