Asociación de Antiguos Alumnos – Actividad de Responsabilidad Social

La Asociación invita a los egresados de la Universidad Externado y sus familias a disfrutar de actividades de impacto social con emprendedores rurales.

En alianza con Outown, empresa de un emprendedor social Externadista, se realizarán 3 talleres con una orientación de responsabilidad social. Las actividades están abiertas a toda nuestra comunidad y a sus familias.    

Taller huertas verticales  


Sumergirnos en la montaña para aprender la manera de conseguir modos de vida sostenibles mediante la construcción de una huerta vertical casera para niños y adultos. El objetivo de esta actividad es que lo aprendido pueda sembrarse en el hogar.  

Taller familiar de gastronomía con cocineras tradicionales del Chocó 


Sumergirnos en los saberes tradicionales de la región del Chocó, con el aporte de una emprendedora local. El objetivo es fortalecer habilidades blandas en los asistentes como la empatía y la creatividad.  

Fecha y hora: sábado 27 de abril de 2019 de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.  

Lugar: Universidad Externado de Colombia, Bloque C – 1º piso   

Costo por persona: $75.000, incluye ingredientes, almuerzo, historia, taller con cocinera tradicional y experiencia de aprendizajes significativos en los participantes 

Inscripciones aquí.   

El plazo máximo para el pago es el lunes 22 de abril de 2019. Para que la actividad se pueda desarrollar se requieren mínimo 15 participantes.  

Mayor información y medios de pagos:  

outown.co +57 3204095698
daniela@outown.co
 


Estos talleres tienen una orientación de responsabilidad social porque se busca aportar desde 3 visiones: a) enseñar metodologías de vida sostenibles b) promover iniciativas que cierren la brecha de desigualdad entre el campo y las ciudades c) contribuir al sostenimiento de los emprendedores locales, quienes reciben el 70% de la cuota que paga el participante   

Invitamos a los egresados a afiliarse a la Asociación diligenciando el siguiente formato