Aquí le explicamos cómo puede formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia

Ingrese a este vínculo y conozca el sencillo proceso que debe adelantar para hacer parte de la asociación que reúne a la comunidad externadista, alrededor de intereses académicos, laborales sociales y culturales.

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia genera espacios para conectar a los egresados entre sí y con la Universidad y ofrecer servicios (experiencias, beneficios y posibilidades de crear redes de trabajo colaborativo), todo dentro de un espíritu de ayuda mutua, en los campos profesional y personal, de acuerdo con el sello externadista que los identifica.

¿Quiénes hacen parte de nuestra comunidad?

Egresados graduados de cualquier programa académico de pregrado o posgrado de la Universidad.

¿Cómo afiliarse?

Ingrese al sitio web: exalumnos.uexternado.edu.co, haga click en el menú superior en “Afíliese” y diligencie completamente las 3 secciones del formulario. La afiliación no tiene ningún costo.

Si desea tramitar el carné, el cual le sirve para identificarse como parte de la comunidad de afiliados, para el préstamo de libros de la biblioteca y para acceder a los beneficios derivados de las alianzas comerciales, haga click en el menú superior en “Servicios” – tramitar carné. Este servicio sí tiene un costo que se paga una única vez.

Beneficios de la Asociación:

• Ingreso gratuito a numerosos eventos. Para conocer acerca de las actividades realizadas, haga click aquí
  • Hacer parte de redes profesionales de externadistas
  • Participar en talleres de empleabilidad que buscan el fortalecimiento de competencias
  • Beneficios de alianzas comerciales, si desea conocerlas ingrese aquí
  • Préstamo de libros en la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia
  • Promoción de encuentro de graduados
  • Publicidad de las empresas de externadistas en el sitio web de la Asociación
  • Noticias sobre eventos y programas académicos de las facultades de la universidad