Aplazada Cena de Integración de Egresados 2019

La Asociación de Antiguos Alumnos, de manera atenta, informa que los recientes motivos de fuerza mayor relacionados con la delicada situación de orden público que actualmente afronta el país, han generado como consecuencia que no sea posible ni pertinente la realización de nuestra Cena de Integración de Egresados - 2019, prevista para mañana miércoles 27 de noviembre en el Hotel J.W Marriott de Bogotá.

Así mismo, debido a la importancia de este evento, se ha considerado que el mismo sea reprogramado para el primer trimestre del año 2020. Una vez sea definida su nueva fecha, le será debidamente informada a nuestra comunidad de egresados.

Agradecemos la considerable acogida que hasta el momento ha tenido esta actividad por parte de los externadistas, quienes han demostrado su valioso interés y compromiso de participar en esta clase de encuentros tendientes a fortalecer su vínculo y lazos con su Casa de Estudios.

Así mismo, acudimos a su amable comprensión y confiamos en que seguiremos adelante con nuestro esfuerzo y trabajo para la construcción de un mejor futuro para nuestro país en un entorno de bienestar, respeto, paz y tolerancia.