Aliado del mes de diciembre de la Asociación de Antiguos Alumnos: Analizar Laboratorio Clínico

La Asociación de Antiguos Alumnos invita a los miembros de la comunidad, que se encuentran en Bogotá, a conocer y acceder al descuento especial que ofrecerá el aliado Analizar Laboratorio Clínico, a los afiliados, durante el mes de diciembre de 2021.

El laboratorio otorgará el 8% de descuento sobre la tarifa particular vigente en todas las pruebas Covid-19, a saber:

DESCRIPCIÓN  PARTICULAR  8% DTO
COVID-19 PCR SARS cov2 $    280.000 $    257.600
COVID-19 Prueba rápida anticuerpos igg igm $      60.000 $      55.200
COVID-19 SARS cov2 anticuerpos igg $      60.000 $      55.200
COVID-19 SARS cov2 anticuerpos igm $      60.000 $      55.200
COVID-19 SARS cov2 antigeno $    140.000 $    128.800
Anti SARS-cov-2(COVID-19)igg  Anticuerpos Cuantitativos $      73.000 $      67.160

Para acceder a este descuento, lo único que se requiere es que el afiliado(a) cuente con su carné o certificación de afiliación y efectúe directamente, así como con la debida antelación, el agendamiento de la prueba escogida, comunicándose al teléfono (601) 658 0000 – opción 1 para prueba Covid. Estas pruebas serán realizadas de acuerdo a disponibilidad y cita previa, en las sucursales de Analizar Laboratorio Clínico de la ciudad de Bogotá, que pueden ser consultadas aquí

Este especial descuento estará vigente únicamente durante el mes de diciembre de 2021.

Así mismo, con base en el convenio vigente que la Asociación tiene con esta empresa, nuestros afiliados tienen un descuento permanente del 30% sobre la tarifa particular en ciertos exámenes de laboratorio clínico; a excepción de las pruebas listadas aquí Para acceder a este descuento, aplica el mismo proceso mencionado anteriormente.

Consulte más información.

Esta campaña se ofrece exclusivamente para los afiliados de Asociación de Antiguos Alumnos del Externado.  Si aún no se encuentra afiliado, lo invitamos a hacerlo sin costo, ingresando aquí.

Con su participación en esta campaña, está aceptando que conoce y admite los siguientes términos y condiciones:

• El rol y responsabilidad de la Asociación se limita y circunscribe a la publicación, promoción y divulgación del evento en su página web, plataforma y redes; para conocimiento y participación por parte de su comunidad de asociados.
  • No hay una contraprestación económica entre la Asociación y la empresa, ni con los afiliados que participen en la campaña.
  • Los servicios, actividades y/o productos son ofrecidos directamente por la empresa aliada, y por tanto la misma es la exclusivamente responsable de su efectiva prestación y garantía.
  • La Asociación sólo es la emisora de esta campaña a través de la cual se difunden los mencionados servicios, productos y/o actividad y por tanto no se hace responsable del cumplimiento, prestación, funcionamiento, calidad y/o desarrollo de los mismos.
  • La Asociación no será responsable de cualquier incumplimiento, daño, perjuicio y/o inconveniente que le sean ocasionados al afiliado en desarrollo de esta campaña.
  • Al participar en esta campaña, la empresa aliada podrá comunicarse con usted con fines comerciales y de promoción de sus servicios, así como beneficios dispuestos en el convenio.
  • Cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo deben presentarlos directamente ante la empresa aliada: carolina.gasca@synlab.co

Consulte los alcances y beneficios del Convenio.

Nota importante: con la aceptación de este documento, el envío de la información y/o su registro en esta campaña, se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.