Aliado de la Asociación del mes de julio: England Education: Taller Inglés en los negocios

La Asociación de Antiguos Alumnos del Externado, en desarrollo de la Campaña “Aliado del Mes”, diseñada con el propósito de promocionar los beneficios ofrecidos a la comunidad externadista por una de nuestras empresas aliadas, invita a participar en esta actividad.

Taller: inglés en los negocios

Fecha y hora: jueves 15 de julio de 2021, a las 6:00 p.m.

Lugar: plataforma Zoom

Gratuito, previa inscripción aquí

La presentación estará a cargo del director de la empresa, Mauricio Lucero, consultor de educación en el exterior por 10 años y experto en programas de educación de idiomas en el extranjero.

Esta campaña aplica exclusivamente para los afiliados de esta Asociación. Si aún no se encuentra afiliado, lo invitamos a hacerlo sin costo, ingresando aquí

Con su registro y participación en esta actividad, está aceptando que conoce y admite los siguientes términos y condiciones:

• El rol y responsabilidad de la Asociación se limita y circunscribe a la publicación, promoción y divulgación del evento en su página web, plataforma y redes; para conocimiento y participación por parte de su comunidad de asociados.
  • No hay una contraprestación económica entre la Asociación y la empresa, ni con los afiliados que participen de la actividad mencionada.
  • Los servicios, actividades y herramientas son ofrecidas directamente por la empresa aliada, y por tanto la misma es la exclusivamente responsable de su efectiva prestación y garantía.
  • Con la inscripción en este evento, nos autoriza de manera expresa el manejo y la inclusión de sus datos personales en nuestra base de datos, así como nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales, que puede conocer aquí.
  • El sentido, la perspectiva, opiniones y/o puntos de vista expuestos en el Webinar, corresponden al ámbito personal y exclusivo del expositor, sin representar criterio ni posición de esta Asociación ni de la Universidad.
  • Lo derechos de autor, así como de propiedad intelectual del webinar, le pertenecen al expositor; por lo que esta Asociación no tiene competencia para suministrar copia o grabación del mismo.
  • Al inscribirse en este evento, nos autoriza a remitir sus datos a la empresa aliada a efectos de contactarse con fines comerciales y de promoción de sus servicios, así como beneficios dispuestos en el convenio.
  • Cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo deben presentarlos directamente ante la empresa aliada: Mauricio Lucero – mauricio.lucero@englandeducation.co.

Para conocer los beneficios del convenio, ingrese aquí

Para mayor información, los esperamos en asoexalumnos@uexternado.edu.co

• Facebook: Asociación de Antiguos Alumnos – UExternado
  • Linkedin: Asociación de Antiguos Alumnos – U Externado