Agenda Cultural Externadista: un año lleno de éxitos

El 2023 fue un año de grandes logros, con una variedad de eventos artísticos, académicos y sociales para la comunidad universitaria y el público en general.

La Agenda Cultural Externadista es el resultado del liderazgo colectivo de las Unidades de Apoyo y Académicas que tiene por objetivo posicionar a la Universidad Externado de Colombia como un referente cultural.

Hemos disfrutado de una variada programación que incluyó exposiciones, conciertos, conferencias, mercados campesinos, talleres y cine foros, entre otras iniciativas que buscan promover el arte, la cultura y el pensamiento crítico en nuestra Casa de Estudios.

Queremos agradecerles por su participación activa y entusiasta en estos espacios, que nos permiten fortalecer los vínculos entre los diferentes actores de la comunidad académica y el público en general. Así mismo, las(os) invitamos a seguir conectadas(os) con nuestra agenda cultural para el 2024, que tendrá como ejes temáticos la sostenibilidad, la diversidad y la innovación.

• Más de 2.400 asistentes a las actividades
  • Más de 82 eventos realizados
  • Realización de la semana “Lenguajes, Diversidad y Cultura”
  • Programación mensual centralizada
  • Más de 956 estudiantes beneficiados con horas de Bienestar

Esperamos contar con su presencia y apoyo en las próximas actividades que hemos preparado para ustedes con mucho cariño y compromiso. Recuerden que pueden consultar nuestra página web y nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades y las convocatorias.

¡Les deseamos un feliz fin de año y un próspero 2024!