¡A la calle! este 5 de diciembre el Externado se une a la transformación del espacio público
En el marco de la celebración del día internacional de voluntariado, nos unimos a una jornada de restauración y embellecimiento de la zona centro de la ciudad.
El voluntariado “A la Calle” busca movilizar a la comunidad y organizaciones para recuperar, mantener y dinamizar el espacio público, fomentando la participación, la inclusión y el sentido de pertenencia.
Esta iniciativa de participación ciudadana, busca aportarle al espacio público de Bogotá a través del interés, creatividad y tiempo de cada ciudadano que desee sumarse a la tarea de transformar espacios como plazas, parques, andenes, ciclovías, puentes, entre otros. Su conservación, embellecimiento y revitalización son fundamentales para la vida y el bienestar ciudadano.
Será una brigada zonal en el punto de la Carrera 3° entre las calles 12F y 12C a partir de las 8:00 de la mañana, este viernes 5 de diciembre.
Invitamos a toda nuestra comunidad externadista a unirse a esta gran actividad que promueve la mejora de nuestro entorno.