facebook twitter linkedin google-plus

Seis estudiantes del MBA en simposios de la Universidad de Harvard

Los estudiantes de la Maestría de Administración de Empresas participaron en los simposios de Management Research Trends: Nurturing Innovation y The Convergence of Education and Technology in the 21st Century, realizados en la Universidad de Harvard (Estados Unidos), en junio y julio de 2016.

La posibilidad de contacto efectivo de nuestros estudiantes de MBA con las visiones actualizadas y relevantes de la Academia norteamericana, fue valorada por los mismos alumnos que realizaron este viaje.

Esta participación se inscribe dentro del Programa Académico Internacional que desarrolla la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS) en la Universidad de Harvard, para facilitar el intercambio de conocimiento, experiencias e ideas entre estudiantes, científicos y profesionales iberoamericanos y docentes de Harvard University, en un contexto que promueve la innovación a partir de altos estándares de excelencia.

Dichos programas, que son una oportunidad ofrecida anualmente por la Facultad de Administración de Empresas a sus mejores estudiantes, proporcionan una visión relevante y actualizada de los diferentes temas impartidos por prestigiosos profesores de la Universidad de Harvard, Universidad de Massachusetts – Amherst y el Instituto Tecnológico de Massachusetts – MIT.

Management Research Trends: Nurturing Innovation desarrolló aspectos claves en el acercamiento a la investigación empírica para el estudio organizacional, tendencias de mercado, modelos de negocio y todo esto desde el diseño de pensamiento y propuestas de solución para la innovación”, comentó Francisco Javier Osorio, docente investigador de la Facultad de Administración de Empresas y asistente al evento en Boston.

“Este simposio permite contar con nuevas y mejores referencias teóricas y conceptuales para el estudio de la problemática que uno atienda desde la propia línea de investigación”, añadió Osorio.