Editorial Tiempo de Leer

Emprendimiento de nuestros egresados

Editorial Tiempo de Leer - Emprendimiento de egresados

Nombre del egresado:

Daniel Villarreal Quintero

¿Qué ofrece?

Editorial Tiempo de Leer consolida una oferta de libros de literatura infantil y juvenil, material escolar y de soporte educativo físico y virtual; sin duda de la más alta calidad.

En primer lugar enfocada en instruir niños capaces, niñas perspicaces, jóvenes lectores y adultos con opinión crítica; capaces de comprender el mundo, cuidar la naturaleza y sus recursos, y convivir con los demás seres vivos, haciendo del respeto y la compresión, una dinámica social.

Por lo tanto estamos convencidos que a través de la educación y de la lectura podremos conseguir que las nuevas generaciones sean mejores y puedan alcanzar equidad y justicia desarrollo sostenible en el tiempo.

¿Cuál es el valor agregado?

Somos una editorial colombiana que publica libros con alto contenido pedagógico, enfocado en el respeto por los recursos naturales y la promoción de valores humanos.

Publicamos en su mayoría literatura inédita de autores colombianos y latinoamericanos, y difundimos estos contenidos a través de todo tipo de plataformas digitales y encuentros internacionales.

Ver sitio web