“La semilla del diablo”, en el Club del Cine Externadista
El Instituto de Estudios Interdisciplinarios y la Biblioteca invitan a la comunidad externadista a disfrutar, este jueves 15 de febrero, de la película estadounidense “La semilla del diablo”.
El Instituto de Estudios Interdisciplinarios y la Biblioteca invitan a la comunidad externadista a disfrutar, este jueves 15 de febrero, de la película estadounidense “La semilla del diablo”.
El taller tiene entrada libre con inscripción previa. Los interesados deben enviar un correo electrónico indicando en qué horario desean registrarse.
Quienes quieran participar en este evento, deberán reservar su cupo medio de un correo electrónico.
El objetivo del programa es la formación de directivos para liderar procesos de innovación en las organizaciones.