XVII seminario anual internacional de la Cátedra Jean Monnet ‘Desarrollo sostenible e integración’

Fecha: 19 de octubre de 2022

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

Lugar: Auditorio 2, Edificio H

La Cátedra Jean Monnet de la Universidad Externado de Colombia, durante los últimos diecisiete años ha convocado a académicos, investigadores y expertos en derecho internacional, relaciones internacionales e integración, para que presenten artículos inéditos de investigación, reflexión y/o revisión. Todas las contribuciones que participan en el llamado pasan por el arbitraje de un par evaluador externo que valora el rigor del escrito, el objeto de la convocatoria y los requisitos de las normas de publicación. En esta ocasión fueron bienvenidas las contribuciones que se enmarcaron en el ‘Desarrollo sostenible e integración’.

• Entrada libre
  • Se certificará asistencia

Confirme su asistencia aquí

Todos los escritos que superaron favorablemente la evaluación de los pares se publicaron en el libro número 10 de nuestra prestigiosa Colección Ius Cogens: Derecho Internacional e Integración de la Cátedra Jean Monnet de la Universidad Externado de Colombia y sus autores defenderán los mismos en el XVII seminario anual internacional de esta cátedra.

Este año, uniremos esfuerzos con la Cátedra de Nueva Transición Verde de la Universidad de Alicante auspiciada por la Generalitat Valenciana y la Universidad Andina Simón Bolívar (sede Ecuador). Así, el XVII Seminario Anual Internacional de nuestra Cátedra tendrá dos ediciones en las ciudades de Bogotá (Colombia), el 19 de octubre y en Alicante (España), el 9 de noviembre de 2022. Adicionalmente, en Quito (Ecuador), el 14 de diciembre se hará un lanzamiento especial de la publicación que recoge las ponencias.

Conozca la agenda aquí