Webinar informativo: ‘Soluciones financieras 2024’

Fecha: 5 de diciembre de 2023

Hora: 6:30 pm - 8:00 pm

Lugar: ONLINE

¡Paga tú matrícula con valores del 2023!, este y más beneficios serán socializados en el Webinar informativo.

La Universidad Externado de Colombia te invita a participar en este espacio en el que tendrás la oportunidad de resolver tus dudas de la mano de nuestros aliados financieros, sobre los diferentes créditos educativos y las alternativas de financiación con los que contamos para que inicies tus objetivos académicos en nuestro campus.

Esta sesión va dirigida a interesadas(os), admitidas(os) y estudiantes actuales de los programas de pregrado y posgrado, que quieran aplicar a los beneficios y facilidades financieras con los cuales el Externado apoya a la formación profesional.

Inscríbete aquí

Adicionalmente, tendrás la oportunidad de conocer las diferentes opciones de financiación que ofrecen entidades como: Educación Estrella, Fincomercio, Banco Davivienda, SUFI-Bancolombia, Banco De Occidente e ICETEX.

Dicha sesión estará a cargo de la Oficina de Mercadeo y Promoción Universitaria, quienes resolverán dudas acerca del proceso de inscripción para el 2024. De igual manera contaremos con el apoyo del área de facturación y apoyo financiero. Se informará sobre nuestros convenios con entidades financieras, expedición de ordenes de matrícula y demás temas relacionados.

Nuestra casa de estudios sigue comprometida en brindarte soluciones financieras para que inicies tu pregrado o posgrado. ¡No pierdas esta gran oportunidad!