Una nueva tendencia en el arbitraje de inversiones

Fecha: 3 de abril de 2017

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Con la participación de expertos y académicos en la materia, el Departamento de Derecho de los Negocios invita a una charla sobre las nuevas posturas en materia de arbitraje de inversiones.

Los recientes cambios en los instrumentos normativos internacionales que propician el arbitraje de inversiones, así como sus propiedades y alcances, serán centro del debate el próximo 3 de abril.

La línea de investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales – CYRCI y el Departamento de Derecho de los Negocios invitan a la comunidad académica a una charla sobre las nuevas tendencias del arbitraje de inversiones.

Particularmente se abordará el análisis del laudo  Urbaser S.A. and Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, Bilbao Biskaia Ur Partzuergoa contra la República de Argentina.

El encuentro contará con la participación de Andrés Cárdenas Muñoz, asesor del equipo interinstitucional del Gobierno, encargado de la negociación de acuerdos internacionales de inversión y actual director de la línea de investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales -CYRCI, del Externado.

También intervendrá Felipe Mutis, a bogado graduado con honores de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Javeriana y especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad.

Inscripciones AQUÍ

Lugar: Universidad Externado

Salón: Teatro Bloque A

Fecha: Lunes 3 de abril de 2017

Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.