Orquesta Nueva Filarmonía: un concierto que no te puedes perder

Fecha: 18 de octubre de 2022

Hora: 7:30 pm - 8:30 pm

Lugar: Auditorio Principal Edificio G

La Universidad Externado de Colombia invita al público en general a vivir un momento sublime en nuestra Casa de Estudios con la Orquesta Nueva Filarmonía.

Inscríbete aquí

La Nueva Filarmonía es ganadora del premio Latin Grammy 2019 en la categoría “Mejor álbum clásico del año”, con el disco “Regreso”, dedicado a la música del compositor Samuel Torres. Fue creada en 2014 por Ricardo Jaramillo y desde ese año es la orquesta residente en Misi Producciones (la mejor compañía de musicales de Latinoamérica), haciendo 12 títulos y cerca de 500 funciones. También, ha impulsado la interpretación de ópera latinoamericana con “Florencia en el Amazonas” de Daniel Catán (2017 y 2018, dirección escénica de Pedro Salazar) y “María de Buenos Aires” de Astor Piazzolla (2019, dirección escénica de Hyalmar Mitroti). La NF es ganadora de la convocatoria “Opera al Parque 2017”.

Además, ha participado en el Festival de Música Clásica “Bogotá es Rusia Romántica” y “Bogotá es Brahms, Schubert, Schumann” del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.  Es invitada constantemente a hacer versiones sinfónicas de la música de importantes artistas populares, de Colombia y Latinoamérica. Graba música compuesta para largometrajes, documentales y series.

Concierto

Orquesta Nueva Filarmonía

Director: Ricardo Jaramillo González

Programa: