¿Le interesaría estudiar en el Reino Unido? Programa de Becas Chevening

Fecha: 16 de octubre de 2019

Hora: 6:00 pm - 7:30 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

La Asociación de Antiguos Alumnos invita a sus afiliados a una sesión informativa sobre el programa de becas de maestría de un año, patrocinadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores Británico (FCO) y organizaciones asociadas.

El programa de becas Chevening patrocina a profesionales con potencial de liderazgo y un fuerte compromiso de aportar al desarrollo de su país de origen, en sus estudios de maestría (12 meses).

El programa ofrece:

– Cobertura de la matrícula* completa, estipendio mensual para gastos de vivienda, subsistencia y transporte.

– Programa de relacionamiento exclusivo incluyendo eventos académicos y profesionales en distintas ciudades en el Reino Unido y una única oportunidad de experimentar la cultura británica.

– Tiquetes aéreos ida y vuelta Colombia-Reino Unido-Colombia.

– Formar parte de una prestigiosa red de más de 50,000 exalumnos a nivel mundial.

Este programa de Becas es patrocinado por el Gobierno Británico, por medio del Ministerio de Asuntos Exteriores (Foreign and Commonwealth Office-FCO).

* Costos de matrícula completos con excepción en cursos de MBA donde el cubrimiento máximo de matrícula es de un monto máximo de £18,000.

Entrada gratuita, previa inscripción AQUÍ.