La Orquesta Sinfónica de la ASAB se presenta en el Externado

Fecha: 25 de mayo de 2023

Hora: 6:30 pm - 7:30 pm

Lugar: Auditorio Principal, Universidad Externado de Colombia

En la programación cultural y artística del Auditorio Principal de nuestra Casa de Estudios, nos acompañará el próximo 25 de mayo, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con la Orquesta Sinfónica de la ASAB y el grupo de Danza Tradicional Andina PCAD.

Confirme su asistencia aquí

La Orquesta sinfónica de la facultad de artes ASAB fue creada en el año 2007 bajo la dirección del maestro Carlos Sánchez, esta fue el resultado del proceso desarrollado por el Maestro Frank Preuss, quien dirigió durante más de ocho años la Camerata ASAB.

Este ensamble se ha caracterizado por interpretar repertorio de música académica orquestal teniendo directores invitados como Miguel Pinto, así mismo se ha hecho el montaje obras de música tradicional colombiana como Arpa Gúerere del maestro Néstor Lambuley; y de repertorio operístico como La Traviata y La Sonámbula.

• Obertura de la ópera »Mitridate, rè di Ponto, K.87/74a»
  • Wolfgang A. Mozart (1756-1791)
  • Holberg Suite, Op. 40-  Edvard Grieg (1843 – 1907) Orquestación: Jeisson Segura Herrera
  • I.Praeludium