¡El maestro Philippe Bernold llega al Externado con el concierto ‘La Flauta Barroca’!

Fecha: 11 de mayo de 2023

Hora: 7:30 pm - 8:30 pm

Lugar: Auditorio Principal, Universidad Externado de Colombia

El Auditorio Principal de la Universidad Externado de Colombia será el escenario que reunirá a artistas internacionales en el marco del Festival Internacional Filarmónico de Flauta, expertas(os) que han dedicado su vida a la música y a la interpretación del instrumento musical más antiguo de la historia, la flauta.

Confirme su asistencia aquí

El concierto denominado, ‘La flauta barroca’ tendrá como invitado principal, al maestro Philippe Bernold, quien ha sido profesor durante años en el Conservatorio Superior de París, y además, ha sido catalogado como una eminencia de la pedagogía en la flauta. Durante su participación en el Festival Internacional Filarmónico de Flauta estará dirigiendo la orquesta Filarmónica de Bogotá.

De igual manera, el evento contará con un repertorio del siglo XVI y XVII, con sonidos peculiares que irán acompañados por el clavecín (antepasado del piano moderno) usado durante el Barroco.

“Tener como invitado al maestro Bernold es un privilegio, tenerlo por segunda vez dándonos estos bellos recitales es una experiencia imperdible y esperamos que muchas personas asistan, porque estamos hablando de una eminencia de la flauta a nivel mundial”, aseguró Beatriz Batista Ibáñez, pianista, miembro del equipo organizador del Festival y de la Academia Filarmónica de Flauta.