Coloquio Rock y rebeldes de oficio: los 75 años de Mick Jagger y 76 de Paul McCartney

Fecha: 2 de octubre de 2018

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: G-404

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios invita a todos los estudiantes e interesados a participar del encuentro, el próximo 2 de octubre del 2018.

En este espacio académico reflexionaremos en torno a la paradoja de aquellos que se rebelaron contra el orden establecido y terminaron siendo ídolos de este mismo orden.

En el encuentro se hablará sobre cuándo los azares de la vida convierten al marginal en el nuevo centro, en el modelo a seguir. En este sentido, estos personajes terminaron convirtiendo la marginalidad en un gran negocio del espectáculo: la era en la que los rebeldes se convierten en amos y empresarios.

Entrada Libre.