Club de lectura: “Constitucionalízate con la lectura”

Fecha: 10 de marzo de 2020

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Instituto de Estudios Constitucionales “Carlos Restrepo Piedrahita”

Durante esta segunda sesión continuará la lectura del libro “Como mueren las democracias”.

El Instituto de Estudios Constitucionales “Carlos Restrepo Piedrahita”, el Departamento de Derecho Constitucional y la Sede Biblioteca “Carlos Restrepo Piedrahita”, invitan a toda la comunidad externadista y al público en general a participar en este espacio diseñado para crear momentos de esparcimiento, entretenimiento, aprendizaje y diversión utilizando como canal la Historia Constitucional Colombiana.

En esta ocasión continuará la lectura del libro “Como mueren las democracias” de los autores Daniel Ziblatt y Steven Levitsky, abordando el tema Dos guardarraíles de la democracia: la tolerancia mutua y la contención institucional. *Las personas interesadas en participar deberán realizar una previa inscripción.