Auditorio Principal del Externado, escenario del 2° Festival Internacional Filarmónico de Flauta

Fecha: 9 de mayo de 2023

Hora: 7:30 pm - 8:30 pm

Lugar: Auditorio Principal, Universidad Externado de Colombia

La Academia Filarmónica de Flauta y la Universidad Externado de Colombia invitan al público en general a participar en el concierto de Maestros Nacionales. Un evento que se enfocará en un instrumento musical mágico, la flauta.

Confirme su asistencia aquí

Nuestra Casa de Estudios sigue ofreciendo una oferta cultural novedosa y de calidad a todas(os) las(os) capitalinas(os). En esta oportunidad, en el marco del Festival Internacional Filarmónico de Flauta, podrán disfrutar de grandes exponentes nacionales, quienes han preparado un repertorio singular con obras de Piazzolla, G. Hüe, Gnattali, Dutilleux, Benzecry y De Falla.

Beatriz Batista Ibáñez, pianista, miembro del equipo organizador del Festival y de la Academia Filarmónica de Flauta, asegura que las(os) asistentes escucharán sonidos que no están en el imaginario habitual de lo que es la flauta.

“Este concierto nos emociona muchísimo, porque es un concierto con maestros nacionales muy queridos en la academia y en general para para la flauta en Colombia; Son maestros que dirigen las cátedras de las universidades más importantes. El repertorio es bastante novedoso y estoy segura de que va a ser un gran evento”.

De igual manera, el evento contará con la participación especial del maestro Sergei Sichkov en el piano.

¡Las(os) esperamos!