Perspectivas sobre Tributación Internacional desde América Latina y el Caribe

Fecha: Del 29 al 30 de abril de 2024

Hora: 9:00 am - 12:30 pm

La Universidad Externado de Colombia, Dejusticia y la Universidad del Rosario, las(os) invita a participar de este evento académico.

Este encuentro tiene como objetivo destacar la importancia y las implicaciones de los debates actuales en materia de tributación internacional.

Durante el evento, analistas nacionales e internacionales debatirán sobre los temas más relevantes para la región en esta área, abordando diversas dimensiones. Se discutirán cuestiones como el impuesto mínimo global y la participación de Colombia en las discusiones internacionales.

Además, se examinarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los impuestos dirigidos a la salud pública y la equidad de género.

Este evento se transmitirá virtualmente a través de ZOOM. Para participar, es necesario inscribirse previamente.

Registro 29 de abril

Registro 30 de abril