Encuentros Fiscales – Revista de Derecho Fiscal

Fecha: 29 de julio de 2025

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Online - Vía Zoom

Vivimos en un mundo que cambia rápidamente, marcado por la tecnología y la globalización. En esa misma línea, el sistema tributario, económico y financiero están en constante transformación para adaptarse a estas dinámicas.

Los criptoactivos  y su uso indebido por parte de organizaciones criminales aprovechan el fenómeno en mención.  El debate sobre la regulaciones y criminalización están a la orden día.

La factura electrónica su posibles relaciones con el negocio de los criptoactivos, su alcance como título valor, las negociaciones de ella en el factoríng ha convertido en una herramienta clave para facilitar el comercio internacional y dar mayor respaldo legal a las transacciones.

La revista de Derecho Fiscal organiza Encuentros Fiscales RDF, en esta oportunidad con el motivo del lanzamiento de la edición N° 27 se analizarán los distintos aspectos controversiales.

Temas:

  1. Criptoactivos y delincuencia organizada: impacto económico y perspectivas del marco de legalidad penal en Colombia – su participación en el lava.
  2. La factura electrónica de venta en el RADIAN como título valor y su alcance internacional.

Conferencistas:

  • Juan Carlos Riveros Concha.
  • Arley Alexander Ramírez.
  • Alejandro Ballen.
  • Lina Paola Alarcón.

Conéctese aquí

140 años de historia