Conversatorio: ‘La televisión abierta’

Fecha: 14 de septiembre de 2023

Hora: 7:30 am - 12:00 pm

Lugar: Edificio H - Salón 503

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones, con el apoyo de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, se complacen en invitar a este evento académico.

Inscríbase aquí

En el Conversatorio se abordarán los principales aspectos de la evolución e importancia de la televisión privada abierta en el país, de la mano de expertos y docentes de nuestra Casa de Estudios y del sector.

La televisión privada abierta ha sido un vehículo para difundir información, entretenimiento y cultura en Colombia. A lo largo de los años, ha contribuido a la formación de identidades colectivas, ha sido una fuente de entretenimiento para los colombianos y ha desempeñado un papel fundamental en la construcción de la historia del país.

Consideramos que un conversatorio sobre la televisión privada abierta en Colombia permite reconocer y reflexionar sobre el papel fundamental que este medio de comunicación ha tenido en la sociedad colombiana. Abordar su evolución, desafíos y su influencia en la formación de opiniones puede proporcionar una visión más completa de su importancia en el panorama del país.

Agenda  Conversatorio