Partículas de poesía

Fecha: 7 de junio de 2017

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

La Decanatura Cultural y la Biblioteca del Externado invitan a la presentación del poemario Partículas.

El miércoles 7 de junio, se realizará la presentación del poemario No. 128 de la Colección un libro por centavos del Externado, titulado ‘Partículas’ del poeta colombiano Mauricio Guzmán.

La presentación contará con la participación del autor Mauricio Guzmán, quien dialogará con John Morales Aponte, director del Departamento de Física de la Universidad Nacional,  Sergio Hernández y Jorge Madrid, físicos de la  Universidad de los Andes, sobre la mirada de la Física en  la poesía.

Una de las preguntas principales es si a través de los versos se puede manifestar la ‘sensible movilidad’ de los materiales del universo. Estas ideas se compartirán con el público en diálogo abierto. A los asistentes se les obsequiará el poemario n.°128 para que acompañen al poeta en su lectura en voz alta.

Consulte otros títulos de la colección