Ópera Rusalka

Fecha: 25 de febrero de 2017

Hora: 1:00 pm - 3:00 pm

Para la comunidad externadista, precio con descuento proyección en directo $31.500 sábado 25 de febrero, 1:00 p.m., en los teatros de Cinecolombia.

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y Cine Colombia, invitan a la Comunidad externadista a continuar disfrutando de la Temporada de ópera 2016-2017 con RUSALKA, historia basada en los cuentos de hadas de la mitología eslava, que evoca mundos sobrenaturales, bajo la dirección musical del también eslavo Antonín  Dvořák.

RUSALKA es una ópera en 4 actos, interpretada por Kristine Opolais en el papel de la ondina RUSALKA, un ser del agua que se enamora de un humano y,  que renuncia a la inmortalidad y a su mundo para estar con él.  Amor trágico, acompañado por melodías de una gran belleza pura y  de un fuerte atractivo universal.

Los externadistas obtendrán descuento el mismo día de la función, presentando el carné en la taquilla de los teatros: Gran Estación y Avenida Chile en Bogotá. Precio al público, proyección en directo, preferencial $84.000 y general $63.000. Descuento externadistas $31.500, (Imprimir boletín para taquilla).

(Notas tomadas del boletín de Cine Colombia)