IX Jornadas universitarias de poesía ciudad de Bogotá

Fecha: 29 de septiembre de 2017

Hora: 1:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado de Colombia invita a los externadistas y amantes de la poesía a un encuentro de poetas nacionales e internacionales en las IX Jornadas Universitarias de Poesía de Bogotá 2017, encuentro que se llevará a cabo entre el 22 y el 29 de septiembre de 2017 con diferentes actividades en varios escenarios de la ciudad.

La Decanatura Cultural y la colección Un libro por centavos participarán el sábado 23 de septiembre de 1:00 p.m. a  4:00 p.m. en el Parque Nacional tarima IDARTES, en el evento Lectura bajo los árboles con la participación de Clara Mercedes Arango poeta invitada, quien hará una presentación de la historia de la Colección Un libro por centavos y leerá poemas de su autoría y obsequiará poemarios de la colección.

Este sábado, durante tres horas, los participantes a esta lectura podrán escuchar a otros poetas de la Colección como: Henry Alexander Gómez, Santiago Espinosa, Eugenia Sánchez Nieto, Fernando Linero y Luz Mary Giraldo, así como a poetas de otros países y ciudades: Alex Chico (España); Héctor J. Freire (Argentina); Alejandro Cortés, Margarita Losada, Alejandro Vergara, Marisol Barahona, Andrés Céspedes y Rosaura Mestizo (Colombia).

Consulte AQUÍ la programación: