Externadistas: ¡Vamos a teatro!

Fecha: Del 1 al 2 de junio de 2018

Hora: 3:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán

El Instituto Distrital de las artes IDARTES entregará un total de 150 entradas a los externadistas (50 para cada función programada) de la obra “Fe de erratas”, que se presentará los días 1° y 2 de junio.

El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) invita a la comunidad externadista (profesores, estudiantes y administrativos) a participar de la franja de Grandes Estrenos, en el marco del programa Formación de Públicos.

La Universidad Externado recibirá 150 cupos gratuitos individuales (50 por función), para disfrutar del espectáculo los días 1° y 2 junio, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Las personas que quieran asistir deberán inscribirse AQUÍ, antes de la 1:00 p.m. del 30 de mayo. Los pases se asignarán a las primeras 50 personas que se registren para cada función.

“Fe de erratas” es un montaje multidisciplinar compuesto por teatro, danza, música y video que reflexiona sobre el concepto de justicia y abuso de poder por medio del discurso mediático.