“El Tema es la Poesía”, vuelve con un poemario del cartagenero Gustavo Ibarra Merlano

Fecha: 30 de octubre de 2019

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Salón 2 Biblioteca

El poemario n° 161 de la Colección “Un libro por centavos”, titulado “Viento voluble en medio del agua”, es una selección de textos preparada para la colección, por el poeta Miguel Iriarte.

La Decanatura Cultural y la Biblioteca invitan a toda la comunidad a participar en el lanzamiento de la breve antología del poeta cartagenero Gustavo Ibarra Merlano, que reúne una interesante selección de su obra.

El evento se realizará el próximo miércoles 30 de octubre desde las 6:00 p.m., en el salón 2 de la Biblioteca. La presentación estará a cargo de Gabriel Ibarra-Prado, hijo, Álvaro Suescún, gran amigo del poeta y el periodista Germán Manga, quienes dialogarán sobre su vida y obra.

“El Tema es la Poesía” es el espacio que reúne a lectores, autores, compiladores y críticos de poesía para celebrar la publicación de los nuevos títulos de la Colección “Un libro por centavos”, breves y pequeños libros de más de un centenar de autores colombianos y extranjeros, al cuidado de la Decanatura Cultural de nuestra Casa de Estudios, cuya intención es la de “cultivar públicos, seducirlos y afirmar que la poesía es algo universal”.

Durante la presentación se entregarán ejemplares del poemario a todos los asistentes.