El Externado participa en discusión alrededor de la película libanesa “El Insulto” (pre- estreno)

Fecha: 9 de mayo de 2018

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Auditorio Alberto Lleras Camargo de la Universidad de Los Andes.

El evento se realizará en el Auditorio Alberto Lleras Camargo de la Universidad de Los Andes.

Los docentes Marcela Gutiérrez y Jaime Franco, de la Universidad Externado, participarán en un panel en torno a la temática central de la película libanesa “El Insulto”, la cual fue nominada a Mejor Película de habla no inglesa en los Premios Oscar 2018.

Durante el evento, que se realizará el próximo miércoles con el apoyo de Cineplex, estarán, además, Gustavo Salazar, Magistrado de la JEP, abogado con Maestría en Historia y Ciencia Política, Universidad de los Andes y docente Universidad Javeriana y Tatiana Andia Rey, socióloga e investigadora de Derechos Humanos de la Universidad de los Andes.

La proyección de la película y el panel tendrán lugar en el Auditorio Alberto Lleras Camargo de la Universidad de Los Andes.