Decanatura Cultural lo invita a ver la película “La casa junto al mar”

Fecha: 29 de septiembre de 2018

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: Cine Colombia de la-Calle 100 (Transversal 55 No. 98 A-68)

Los pases dobles se asignarán a los primero 20 estudiantes que envíen su correo electrónico a la Decanatura.

La Decanatura Cultural y Cineplex invitan a estudiantes externadistas a la función promocional de la película “La casa junto al mar”, el sábado 29 de septiembre a las 10:00 a.m., en Cine Colombia de la-Calle 100 (Transversal 55 No. 98 A-68).

El Externado dispone de 20 pases dobles gratuitos que serán entregados a los estudiantes interesados en asistir; para ello, deberán enviar un correo electrónico a dextensionc@uexternado.edu.co con su nombre, email, facultad y número de cédula, justificando por qué desean asistir. El correo debe ser enviado antes del lunes 24 de septiembre a las 3:00 p.m.

Los pases dobles se asignarán a los 20 primeros inscritos en orden de llegada al buzón. A los afortunados se les enviará la información necesaria para hacer la entrega de los pases. (Por favor inscribirse sólo aquellos que estén seguros de asistir)

La película “La casa junto al mar” se desarrolla en una pequeña bahía cerca de Marsella, en donde se encuentra una pintoresca casa, propiedad de un anciano. Sus tres hijos, Angèle, Joseph y Armand, han regresado para acompañar a su padre en sus últimos días. Es el momento para descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitieron sus padres y el espíritu de unidad que él creó en aquel mágico lugar. La llegada de tres niños inmigrantes a una cala cercana pondrá en crisis aquellos momentos de reflexión.

Trailer: