Conversatorio sobre la ópera “Turandot” de Giacomo Puccini

Fecha: 7 de octubre de 2019

Hora: 3:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Multiplex Centro Comercial AV. CHILE

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y Cine Colombia invitan a los externadistas a un conversatorio especial dedicado a “Turandot”, una de las óperas más destacadas del maestro Giacomo Puccini.

Los interesados en asistir deberán confirmar su participación al correo dextensionc@uexternado.edu.co,  hasta el lunes 7 de octubre a las 9:00 a.m.

Luego de la conferencia y en fechas próximas al 2 de noviembre, quienes participaron en el conversatorio deberán estar atentos a las carteleras virtuales de la Universidad, para conocer las bases de un concurso sobre la historia de esta ópera.

Las personas que respondan asertivamente a las preguntas formuladas participarán en la entrega de pases gratuitos para asistir a la proyección de la ópera “Turandot”, el sábado 2 de noviembre, en el Multiplex Centro Comercial AV. CHILE, a las 12 m.