Conversatorio “La corrupción del poder” y proyección de la película “El Reino”

Fecha: 26 de septiembre de 2019

Hora: 5:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Auditorio Alberto Lleras Camargo Universidad de los Andes (Calle 19 a No. 1-37 E)

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y CINEPLEX invitan a la comunidad externadista al conversatorio “La corrupción del poder”, con el crítico de cine y escritor Hugo Chaparro, seguido de la proyección de la película española “El Reino” del director nominado a los premios Óscar, Rodrigo Sorogoyen.

Esta cinta narra la historia de Manuel López Vidal, un político distinguido y con aspiraciones en su comunidad, que pone en riesgo su futuro cuando un compañero y buen amigo se ve involucrado en un caso de corrupción.

Ignorando las órdenes de su partido, Manuel se ofrece a ayudarlo y asume la responsabilidad de algunos de estos asuntos, a lo que su colectividad responde atribuyéndole el delito.

Los interesados en asistir deben enviar un correo electrónico con sus datos personales (nombre, número de cédula, e-mail y facultad a la que pertenecen), antes del martes 24 de septiembre a las  10:00 a.m. al correo  dextensionc@uexternado.edu.co, justificando el interés en asistir.

Disponemos de 15 pases dobles para obsequiar a los primeros 15 inscritos en orden de llegada al buzón.

Tráiler oficial: