Conversatorio y film Desierto

Fecha: 28 de febrero de 2017

Hora: 3:00 pm - 5:00 pm

Pases sencillos gratis para ingresar al conversatorio y film Desierto (interesados reclamarlos el martes, en la Decanatura Cultural, calle 12B # 1-15 de 9 a 11 a.m.)

El próximo martes, 28 de febrero, a las 3:00 p.m., en el auditorio Alberto Lleras Camargo de la Universidad de Los Andes (Calle 19 No. 1-37 E). La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y Cineplex, invitan a la comunidad externadista al conversatorio DESIERTO: una película y un debate de actualidad sobre las migraciones México-Estados Unidos.  Como invitados al encuentro, estarán el señor embajador de México, Arnulfo Valdivia Machuca y el docente de la escuela de gobierno, Sebastián Bitar Giraldo.

El conservatorio tendrá una transmisión vía Streaming, para quienes estén interesados en conectarse de manera libre y escucharlo en vivo.