¡Lanzamiento de la última publicación en la Edición 36 de la Feria del Libro de Bogotá!

Fecha: 29 de abril de 2024

Hora: 3:30 pm - 4:30 pm

Lugar: Pabellón 3, Segundo Piso, Stand Editoriales - Universidad Externado de Colombia

La Cátedra UNESCO “Derechos humanos y violencia: gobierno y gobernanza” de la Universidad Externado de Colombia se enorgullece en presentar su más reciente publicación en la Edición 36 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Título del Libro: «Participación restaurativa en escenarios transicionales: más allá de las mediaciones, los círculos y las conferencias»

Están cordialmente invitados al lanzamiento de este importante libro, el cual es el resultado de interesantes investigaciones sobre justicia transicional restaurativa. Contaremos con un panel de algunas de las autoras que contribuyeron a esta obra, quienes compartirán sus perspectivas y conocimientos sobre el tema.

Este libro proporciona una visión amplia y actualizada sobre cómo concretar el paradigma orientador de la justicia restaurativa mediante nuevas metodologías y enfoques para entender la participación. Es una lectura esencial para aquellos que buscan comprender cómo la participación restaurativa puede transformar nuestros sistemas de justicia y contribuir a la construcción de paz. Además, este texto reflejará experiencias y reflexiones tanto a nivel territorial y nacional como internacional.

¡Les esperamos en el segundo piso del Pabellón 3, Stand de Editoriales Universidad Externado de Colombia! Este evento está abierto para todos y todas.

*Nota: Este anuncio está sujeto a posibles cambios. Consulta la programación oficial de la Feria Internacional del Libro de Bogotá para actualizaciones. https://feriadellibro.com/