Laura Paola Preciado Beltrán

Candidata a Representante estudiantil del Consejo Directivo


Correo

laura.preciado01@est.uexternado.edu.co

Redes sociales

Mi nombre es Laura Preciado y soy estudiante de la facultad de  Comunicación Social-Periodismo y desde el año 2019 soy representante de mi semestre. Creo firmemente en que el amor transforma el mundo, soy feminista y mujer en deconstrucción. He trabajado como Periodista en dos medios alternativos de comunicación llamados Ultima Hora Colombia y La Oreja Roja en donde creemos profundamente en la información verídica y transparente al servicio de la comunidad. En el último medio hice cubrimiento de campo en la ciudad de Bogotá en el marco del paro nacional. Acompañé procesos de resignificación, DDHH, ollas comunitarias, colectivas feministas, misiones médicas, veeduría de procesos judiciales y derecho a la protesta. Ser su candidata me motiva y representa justamente todo lo que he aprendido a lo largo de mi formación en el externado.
La representación estudiantil del externado representa muchas cosas, pero bajo un concepto propio las más importantes son: responsabilidad, compromiso y disciplina, es así, como en compañía de Sara Moncada, María Alejandra Díaz  y Felipe Rojas hemos decidido presentar un plan de gobierno en el cual buscamos visibilizar, transformar y solucionar todos los problemas que  atañen al Externado.
Es así, que decidimos tomar la educación como derecho fundamental como nuestra insignia de nuestra campaña y partir de ahí formular tres ejes fundamentales por medio de los cuales transmitiremos nuestras propuestas.
Democracia universitaria, Universidad Integral y Bienestar y un Externado libre de violencias.


Conozca la candidata

Volver al listado de candidatos