Felipe Rojas Devia

Candidato a Representante estudiantil del Consejo Directivo


Correos

felipe.rojas02@est.uexternado.edu.co
rojasfelipe080@est.uexternado.edu.co

Redes sociales

Hola a toda la comunidad externadista mi nombre es Felipe Rojas, soy estudiante de la facultad de finanzas, gobierno y relaciones internacionales, a pesar de haber nacido en Colombia, toda mi infancia y adolescencia la viví en Puerto Ordaz, Venezuela. En el Externado he encontrado mi lugar en el mundo y lanzarme como candidato a la representación estudiantil ante el consejo directivo de la universidad  es mi manera de agradecer no sólo a la institución, sino también a todo el cuerpo estudiantil todo el cariño que he recibido desde que regresé a Colombia.

La representación estudiantil del externado representa muchas cosas, pero bajo un concepto propio las más importantes son: responsabilidad, compromiso y disciplina, es así, como en compañía de Sara Moncada, María Alejandra Díaz y Laura Preciado hemos decidió presentar un plan de gobierno en el cual buscamos visibilizar, transformar y solucionar todos los problemas que  atañen al Externado.

Es así, que decidimos tomar la educación como derecho fundamental como nuestra insignia de nuestra campaña y partir de ahí formular tres ejes fundamentales por medio de los cuales transmitiremos nuestras propuestas.
Democracia universitaria, Universidad Integral y Bienestar y un Externado libre de violencias.


Conozca al candidato

Volver al listado de candidatos