Andrés Sebastián Merlano Corena

Candidato a Representante estudiantil del Consejo Directivo


Correo

andres.merlano@est.uexternado.edu.co

Redes sociales

Soy Andrés Sebastián Merlano Corena, tengo 21 años, soy de la ciudad de Cartagena, me encuentro cursando el cuarto año de la carrera de Derecho. Elegí el Externado porque he vivido en 5 de las 6 regiones de Colombia, lo que me ha permitido conocer diferentes culturas y formas de pensar, y me ha brindado la posibilidad de comprender de gran forma la diversidad que posee nuestro país, diversidad que se hace muy presente dentro de nuestra Universidad. Adicionalmente, comparto los valores que hacen que el Externado sobresalga entre las demás, valores como el respeto por la opinión del otro, por la diversidad, gusto por el debate abierto y crítico e interés por la realidad nacional lo que me ha convertido en un ciudadano integral.
Sobre mi experiencia académica soy egresado del colegio Cofrem de San Martin (Meta), inicie la universidad en el 2018 y desde esa época he estado interesado en representar a la colectividad, por lo tanto, he buscado continuamente los espacios que me brinden esa posibilidad, es por ello que soy representante de mi cátedra (4ª) y monitor del departamento de Derecho Fiscal.
En mi periodo como representante podrán encontrar a una persona con ganas de trabajar por la comunidad, alguien disciplinado que buscará velar por los intereses de todos y todas, una persona dispuesta a escuchar los problemas y ser proactivo en búsqueda de soluciones.
¡Cuento con tu apoyo para que entre todos y todas hagamos un Externado Unido!

Ver propuestas


Conozca el candidato

Volver al listado de candidatos