El Externado entregará 75 becas – crédito para el segundo semestre de 2019

El programa de Beca crédito del Externado tiene como objetivo apoyar a jóvenes aspirantes a los programas académicos de la Universidad que presentan dificultades económicas para iniciar sus estudios en educación superior.

Cada semestre, nuestra Casa de Estudios entrega 75 becas – crédito a bachilleres destacados en su desempeño, tanto en las Pruebas Saber 11 como en el proceso de Admisión.

Los aspirantes a uno de los 17 programas de pregrado, que se postulen y salgan favorecidos con la beca crédito, deben tener en cuenta la siguiente información:

* 35 por ciento de la matrícula es cancelado por el estudiante.

* El 65 por ciento restante de la matrícula corresponde a la beca – crédito, así:

35 por ciento se condona gradualmente cada semestre.

30 por ciento representa el crédito que deberá pagar el estudiante (sin intereses), seis meses después de concluir sus estudios.

Calendario de Admisión 2019-II:

ACTIVIDAD FECHA
Apertura de inscripciones Lunes 11 de marzo
Cierre de inscripciones Lunes 20 de mayo
Proceso de admisión Lunes 8 de abril al 24 mayo
Análisis de solicitudes Lunes 15 de abril al 25 de junio
Comité de Beca Crédito Martes 2 julio
Resultados de Beca Crédito Miércoles 3 de julio

Para mayor información los invitamos a consultar aquí