XXXV Congreso Nacional de Derecho Comercial

El Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, el Colegio de Abogados y la Cámara de Comercio de Medellín invitan a la comunidad externadista a inscribirse y participar en el XXXV Congreso Nacional de Derecho Comercial y el XIX Concurso Estudiantil, en el marco del Congreso Nacional, que se desarrollará en la ciudad de Medellín en el mes de octubre del presente año.

El “XXXV Congreso Nacional de Derecho Comercial” contará con la participación de expertos nacionales e internacionales en temas de sociedades, comercio electrónico, financiación y sistemas normativos. Adicionalmente, durante este evento se presentará la ponencia del estudiante ganador del XIX Concurso Estudiantil en el marco del XXXV Congreso Nacional de Derecho Comercial 2019.

Conozca aquí las bases del concurso; la fecha límite para recibir los trabajos será el día viernes, 23 de agosto de 2019, a las 6:00 p.m., en la sede del Colegio de Abogados de Medellín.

Durante el Congreso, los asistentes podrán actualizarse en las tendencias nacionales e internacionales sobre distintas instituciones jurídicas fundamentales para los negocios y las empresas actuales, así como entender el avance normativo a nivel interno y en el contexto internacional, los retos del país en esta materia y conocer las empresas que integran el mercado interno.

El evento está dirigido a estudiantes de Derecho de últimos semestres y a abogados en ejercicio.