XXXV Congreso Nacional de Derecho Comercial

Dos de las instituciones más prestigiosas del país, como la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Universidad Externado de Colombia, se reúnen para traer al público una experiencia única en cuanto a temas de derecho comercial. En esta oportunidad, se tendrá un espacio donde se reflexionarán temas sobre la unificación entre las legislaciones civil y comercial.

De igual manera, temas de derecho societario, cambios en la legislación comercial nacional, a propósito de los compromisos que el Estado colombiano hizo ante la OCDE para su ingreso, el modelo de responsabilidad de los administradores y conflictos de interés, la posibilidad de que se implemente un proceso arbitral ejecutivo, el régimen jurídico de los grupos empresariales, la implantación de plataformas de economía colaborativa, y demás contratos atípicos y figuras asociativas mercantiles.

Por un lado, se dispone de una institución privada, gremial, con más de cien años de historia, y con todo el respaldo de los grupos empresariales comerciales de la región. De igual manera, la Universidad Externado de Colombia, con más de 130 años de historia, es la institución a nivel educativo con mayor trayectoria en cuanto a ciencias sociales y el Derecho.

Cada participante podrá tener a su disposición contenidos de relevancia y actualidad, para actualizarse del contexto nacional e internacional sobre el derecho comercial.

• Proceso de inscripción CLIC AQUÍ
  • Información de la Cámara de Comercio de Medellín sobre el evento CLIC AQUÍ