Novedades y desafíos del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 / ley 2294 de 2023

Las facultades de Derecho, Economía y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, se permiten invitarlos a este evento de análisis académico.

Este Foro tiene como objeto reflexionar sobre los aspectos más novedosos de la Ley del PND e identificar los retos derivados de su implementación y cumplimento de metas para los próximos 4 años y si este instrumento de política pública se ajusta a las agendas de organismos multilaterales como: Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, Organización de las Naciones Unidas, CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y Comisión Interamericana de Derechos Humanos

El evento contará con la participación de diferentes actores estratégicos de los sectores de la sociedad, así como, académicos de esta Casa de Estudios; quienes analizarán los principales ejes sobre los cuales se estructuró la Ley 2294 de 2023.

• Transformación productiva y reindustrialización.
  • Inclusión social y desarrollo.
  • Cambio Climático.
  • Justicia, Paz y Seguridad.
  • Gobernanza.

Este evento se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, en el horario comprendido entre las 7 am y la 12:30 pm en el Auditorio 1, del Edificio H.

Conozca la Agenda del Evento

Inscríbase aquí