Gabriel Fernández Rojas

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con estudios de especialización en Derecho Constitucional y Politología en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid; Economía en London School of Economics and Political Science de Londres, Derecho Penal en la Universidad de Salamanca y Doctorado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Socio de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados en Madrid (España). Profesor del Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual en la Universidades Europea de Madrid y San Pablo ceu de Madrid.

Miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia y de la Orden de Alfonso x el Sabio en España, donde ha sido director general de Inmigración, director general de Cooperación al Desarrollo y presidente del Consejo Educativo de la Comunidad de Madrid. Profesor Invitado del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia.