¡Inscripciones abiertas! Foro: ‘La Banca del futuro: Cien años después – Centenario de las leyes 25 y 45 de 1923’

A lo largo de los últimos 100 años, el mundo y nuestro país han experimentado transformaciones de gran envergadura, acompañadas de avances tecnológicos que han forzado al sistema financiero a crecer, adaptarse y mantenerse a la vanguardia en múltiples aspectos de impacto. En este contexto, se reconocen valiosos aprendizajes en un sistema financiero globalizado cada vez más robusto y en constante evolución.

Por lo anterior, y resultado de la gran alianza académica realizada entre Universidad del Externado de Colombia, la Universidad de los Andes, Universidad del Rosario y Pontificia Universidad Javeriana, nos complace extenderles la presente invitación al encuentro académico titulado: «La Banca del Futuro: cien años después».

En este espacio, nuestro objetivo es hacer un exhaustivo repaso de los principales hitos en el sistema financiero, haciendo especial énfasis en las oportunidades que ofrece la digitalización, la internacionalización y la innovación. Además, exploraremos las tendencias y los desafíos en el financiamiento local que marcarán nuestro futuro.

Esperamos contar con su valiosa participación en este relevante encuentro, que promete ser una plataforma enriquecedora para el intercambio de ideas y la construcción de un futuro financiero más sólido y prometedor. Juntos, podemos contribuir al desarrollo de nuestro país y al avance del sector bancario hacia el siglo XXI.

¡Entrada Libre – previa inscripción!

Inscríbase aquí

Agenda

Panel 1 – Pontificia Universidad Javeriana: “Intervención del estado en la actividad financiera: entorno constitucional”.

Panel 2 – Universidad del Rosario: “Medios de pago y las tecnologías para la supervisión”.

Panel 3 – Universidad de Los Andes: “Repensando la estructura del sector financiero colombiano”.

Panel 4 – Universidad Externado de Colombia: “Futuro del sistema financiero: nuevos desarrollos tecnológicos de la industria bancaria”.