Director del Departamento de Derecho Financiero y Bursátil participó en Congreso en México

El director del Departamento de Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia, Luis Fernando López Roca, participó en el XIX Congreso del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal – IIDC: ‘El derecho de crisis y su impacto directo en el crecimiento económico, nearshoring y pospandemia, acciones inmediatas’.

El evento se celebró en la ciudad de Guadalajara – México del 19 al 20 de octubre de 2023.

El director participó en el panel: ‘DIP Financiamiento en Concurso’, donde se abordaron las siguientes temáticas:

• Punto de vista desde la banca y de Crédito Privado.
  • Cuales mecanismos nos servirían para la seguridad del acreditante, la correcta aplicación de los recursos y un beneficio real para el resto de los acreedores del concursado.
  • Créditos para Quebrar. BB&B Limitaciones de la LIC y CUB.

Conozca la programación AQUÍ