La 8º Bienal SIEL es un éxito gracias al equipo administrativo del Externado

Los días 13 y 14 de julio, la Universidad fue sede de uno de los eventos más importantes del derecho internacional, la 8º Bienal de la Sociedad de Derecho Económico Internacional - (SIEL).

El evento contó con la participación de más de 150 profesionales y académicos en esta área provenientes de más de 20 países. Los participantes discutieron a profundidad temas como la crisis del sistema multilateral de comercio, la crisis del régimen internacional de inversiones, la crisis climática, la seguridad alimentaria, la descolonización y los procesos de industrialización en un mundo globalizado.

El evento fue todo un éxito. Nada de esto habría sido posible sin el apoyo de todo el equipo del Externado.

Los esfuerzos realizados por el Departamento de Derecho Económico, la Dirección de Eventos y su equipo de logística, la Casa Externadita, Coordinación de Audiovisuales, Dirección de Comunicaciones, Planta Física, Seguridad, Servicios de Apoyo, y la Librería; hicieron que el evento se desarrollara con excelencia y sin ningún contratiempo.

El director del Departamento de Derecho Económico José Manuel Álvarez Zárate agradece el apoyo de todos en lograr que esto haya sido posible.