Día Mundial del Agua: nuestras(os) externadistas en el campo de los servicios públicos marcan la diferencia

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho Económico extienden un mensaje de reconocimiento y aprecio a nuestras(os) profesionales, por su dedicación y compromiso en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles para los desafíos relacionados con el agua en nuestra sociedad.

“Sentimos gran orgullo de haber formado más de 20 promociones de posgrados en servicios públicos domiciliarios y de contar con estudiantes y egresadas(os) como ustedes, que no solo buscan la excelencia académica, sino que también están comprometidas(os) con el bienestar de nuestras comunidades y el cuidado de nuestro entorno”, afirma Silvia Juliana Yepes Serrano, Coordinadora del Centro de Excelencia y Observatorio de Servicios Públicos y del Agua.

En el marco del Día Mundial del Agua invitamos a toda la comunidad externadista a renovar nuestro compromiso conjunto de trabajar hacia una Colombia en paz, donde el acceso al agua sea garantizado, la gestión de los recursos hídricos sea sostenible y nuestro actuar como profesionales contribuya al mejoramiento de nuestro entorno y la prestación de servicios públicos de calidad.

¡Feliz Día Mundial del Agua!