Convocatoria auxiliar de investigación – Departamento de Derecho Económico

El Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia, abre su convocatoria para la vacante de auxiliar de investigación (medio tiempo) para el área de Derecho Económico Internacional.

Inscríbete a la convocatoria “Auxiliares de Investigación DEI”, una iniciativa que busca involucrar a las(os) estudiantes de pregrado egresados no graduados de nuestra casa de estudios a las actividades del Departamento de Derecho Económico especialmente al área de Derecho Económico Internacional.

Los estudiantes (egresado no graduado/en proceso de grado) que participen en la convocatoria deberán cumplir los siguientes:

Requisitos:

• Ser estudiante con materias culminadas de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado.
  • Interés por la investigación.
  • Tener interés en: Derecho Económico Internacional, transacciones internacionales, arbitraje internacional, Comerio e Inversión.
  • Nivel de inglés intermedio-alto.

Otros requisitos:

1. Capacidad para trabajar en equipo.
  2. Capacidad para redacción y elaboración de documentos.
  3. Habilidades en manejo de office.
  4. Cumplimiento del horario laboral: Dedicación medio tiempo – presencial.
  5. Compromiso con la Universidad y el Departamento Académico.

Los interesados deberán enviar:

• Su hoja de vida en formato pdf (archivo marcado con el nombre completo).
  • Reporte de promedio acumulado.
  • Reporte de notas por materia de cada año (puede ser captura de pantalla del SAP).
  • Documentos que certifiquen el nivel de inglés.
  • Una carta de intención de máximo 300 palabras.

Enviar los documentos solicitados al correo diana.porras@uexternado.edu.co con el asunto: “Convocatoria auxiliar de investigación DEI 2023-II”

Dicha convocatoria constituye una oportunidad para que los estudiantes asuman responsabilidades profesionales y adquieran nuevos conocimientos en esta área del Derecho.

¡Los esperamos!