Sadi Contretas

Experto en contenidos audiovisuales

Comunicador Social, especializado en Gerencia de Mercadeo, maestrante en Derecho del Estado con énfasis en regulación de las TIC. En su recorrido profesional fue precursor en el oriente colombiano de medios de comunicación (radio y televisión) comunitarios, gerenció posteriormente el Canal Televisión Regional del Oriente T.R.O, asesoró empresas productoras de contenidos audiovisuales, asumió en 2.012 en la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) la Dirección del proyecto «tránsito de la tv analógica a digital TDT en Colombia». En la actualidad es Director en el portal Al Centro de regulación de contenidos digitales y se desempeña en el sector de mensajería y postal, además de ser apoyo como Consultor en algunas universidades del país.